Afición Nº 1Soy Radioaficionado activo desde los 14 años en los que comencé en los 11 metros (27 Mhz) como casi todos los Radioaficionados, salía con varios indicativos entre los que, tras muchas negociaciones con "otros", dueños de estos, opté por quedarme con DANKO ya que es una palabra del idioma universal, el ESPERANTO. Más tarde en 1982 me examiné de la titulación intermedia, la de Eco Bravo. Y me otorgaron las letras de EB5DMC. Quise probar cosas nuevas en otras bandas, aspiraba a más, a la máxima categoría y me tuve que volver a examinar para obtener el titulación que ahora tengo con el indicativo que Telecomunicaciones me otorgó el 27/10/1984. EA5FHC.

 He puesto una torre de 15 metros de altura e instalé la antena LOGO. de 8Ele. para 10-12-15-17 y 20 metros. Arriba del todo tengo una vertical modelo DIAMOND X-50N. Todo esto movido por un rotor marca PRO.SIS.TEL modelo PST2051-D. Bajo el rotor tengo una "L" en la que tengo instalado un dipolo en V invertida para 40/80m y una Slooper para 80 metros.

El equipo es un YAESU FT-897D con su micro de mano original MH-31,  el Acoplador Automático de antena FC-30 y la Fte. Alimentación acoplada FP-30.

Afición Nº 2: Las películas de ciencia ficción como la saga de Star Wars, Star Treck, La saga de Indiana Jones, Harry Potter... de acción pero con final feliz. También me gustan las "antiguas" como Ben Hur, Los 10 Mandamientos, Rey de Reyes, Regreso al Planeta de  los Simios, las de Fred Astaire, Cantando Bajo la Lluvia, 7 novias para 7 hermanos, etc...  y como no, toda clase de películas de Dibujos Animados para los niños como yo. También sigo apasionadamente CUARTO MILENIO que lo grabo y veo al día siguiente, mi trabajo me impide acostarme a las 4 de la mañana y empezar a trabajar a las 6:30.

Afición Nº 3: El "Sillón-bol"  y la Tía Vinagre. Es decir "tumbao" en el sillón y con un refresco viendo la Tele-Visión, aunque no siempre estoy así pues también me gustan los concursos, activaciones de la radio, etc....

Volver a Página principal